¿QUIÉNES SOMOS?

Pepa Cancela y su entorno están llenos de arte. Su baile es carácter, pasión, temperamento y expresividad.

Ha pisado escenarios de todo el mundo tanto formando parte de ballets como con el suyo propio. Ha actuado en diversas salas y tablaos de renombre internacional, en tournées nacionales y en diferentes países de Europa y el Oriente Medio.

Además, tiene una amplia experiencia como profesora de baile flamenco, clásico español, sevillanas, castañuelas y folklore aragonés.

Algunos de sus maestros han sido: Francisca González "La Quica", la escuela la Bolera de los Pericen, Rafael de Córdoba, el Guito, la Tati, Azorín, Antonio Canales, Merche Esmeralda o Antonio Marín.

Pepa Cancela ha dejado la huella de sus zapatos en España, Italia (en el Teatro Sixtina de Roma y en la Escala de Milán), Pakistán y Teherán, en Bélgica y Alemania. Y ha bailado con el bailaor Juan Morilla, con Pacita Tomás, con Juanita Reina y Caracolillo, con Pepita Ibar, con Juanito Valderrama y Dolores Abril, con Rafael de Córdoba, con los Heredia, con el Ballet de Paco Ruiz y con su propio ballet. Además, fue también profesora de la escuela José de la Vega en Barcelona.

Su experiencia, su sentimiento y su pasión por este baile es lo que la hace especial. Y eso es lo que transmite a sus alumnos.

Pepa Cancela - calle Pasaje Andalucía Local 4 BIS - 93 296 77 59 - 653 56 14 23 | pepa.cancela@hotmail.com | diseño web www.gemmacasals.com